La Iluminación Agrega Seguridad y Tranquilidad a Su Hogar

Los profesionales de Elite Lighting Designs iluminarán esos espacios oscuros y aterradores. ¡La seguridad de su familia es lo primero!

Servicios de Iluminación Exterior Residencial

Experimenta la diferencia Elite. Elite Lighting Designs.

Su casa es su castillo y, como usted, merece el trato real. La iluminación del paisaje y la iluminación de seguridad exterior agregan un valor exponencial a su propiedad residencial. La iluminación exterior LED agrega belleza y seguridad a cada pared, entrada, pasarela y todo su paisajismo. Nuestros accesorios de iluminación duraderas, para todo tipo de clima, son de bajo voltaje, se fabrican en los Estados Unidos y son de bajo consumo.

¡Obtenga una Cotización de Iluminación Residencial en Línea GRATIS Hoy!

Servicios de Iluminación Residencial - Instalaciones y diseños de iluminación de paisaje al aire libre por Elite Lighting Designs
Permítanos Mostrarle Sus Opciones de Diseño de Iluminación

Servicios de Iluminación Residencial

Nuestra reputación nos precede. Los profesionales del diseño de Elite Lighting Designs han estado creando diseños únicos y atractivos para hogares y negocios en el área de San Antonio, Austin y el sur de Texas hace más de 25 años.

Permítanos agregar color cautivador, brillo, y belleza a los jardines de su hogar, árboles, patios, pasarelas, caminos, caminos de entrada, cercas, paisajes duros, arquitectura e iluminación del paisaje. No importa lo hermosa que sea su casa, la iluminación exterior bien diseñada la mejorará más de lo que las palabras pueden decir. Permítanos mostrarle cómo con una demostración nocturna.

¡Llame a Nuestros Expertos en Iluminación Dedicados Hoy!
San Antonio: (210) 573-0594 | Austin: (512) 692-7445
¿Por Qué Utilizamos Iluminación LED de Ahorro de Energía? - Instalaciones y diseños de iluminación de paisaje al aire libre por Elite Lighting Designs
Somos 100% todo sobre la Iluminación LED de Bajo Consumo

¿Por Qué Utilizamos Iluminación LED de Ahorro de Energía?

  1. Iluminación de bajo consumo: un foco LED que emite la misma cantidad de luz que una incandescente de 60 vatios solo usa aproximadamente 6 vatios.
  2. Larga esperanza de vida: los LED pueden durar entre 60,000 y 80,000 horas. Presumiblemente, eso significa que podría dejar un LED encendido continuamente por casi 6 años.
  3. Contacto seguro: Los focos LED funcionan a temperaturas más bajas que otros focos. Ni siquiera se puede tocar un foco halógena cuando está apagada por miedo a que los aceites de los dedos se calienten hasta el punto que rompen el foco.
  4. Iluminación duradera: los LED son resistentes a los golpes, los cambios extremos de temperatura (aunque el calor alto puede acortar sus vidas) y los ciclos repetidos (apagar y encender).
  5. Luz libre de UV: los LED no emiten luz ultravioleta, lo que puede dañar las obras de arte y atraer insectos
Técnicas de Iluminación Exterior - Instalaciones y diseños de iluminación de paisaje al aire libre por Elite Lighting Designs
Iluminamos Creativamente Su Propiedad

Técnicas de Iluminación Exterior

En Elite Lighting Designs, siempre estamos aprendiendo. Utilizamos lo último en técnicas de iluminación y los equipos de iluminación LED más nuevos y mejores para realzar la belleza de su propiedad. Nuestros accesorios producen una iluminación de acento suave para la calidez y el ambiente, pero lo que es más importante es que brindan seguridad y protección para su familia y amistades. Somos expertos en color y podemos crear efectos dinámicos para sus paredes, pasarelas, entradas, piscina, terraza y, por supuesto, su paisajismo.

Obtenga más información sobre iluminación arquitectónica, iluminación de caminos, iluminación de luz de luna y bajada, silueta, e iluminación cruzada.

Proyectos de Iluminación Exterior Residencial

Vea Nuestra Galería

Contáctenos para un Presupuesto GRATIS

Somos Sus Expertos en Diseño de Iluminación
First Name*

Last Name*

Email Address:*

Phone Number*

Street Address*

City, State, Zipcode*

Questions/Comments



No Dejes que Su Negocio se Esconda en la Oscuridad

Nos complace proporcionarle referencias para los clientes satisfechos con los que hemos trabajado en los últimos 25 años. Vea lo que podemos hacer por usted.

Shawn, I have to say I was very impressed with your guys yesterday! Great job. I will spread the word with family and friends for future holiday lights as well! Thank you. What an immense difference from my last experiences… Thank you.

Jeff de Rojas - Holiday Lights
© 2021 Elite Lighting Designs All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo de sitios web en San Antonio - Backyard Studios